Heridas tras un violento choque entre un camión y un turismo

El accidente se ha producido en el término municipal de San Pedro Bercianos (León)

León, San Pedro Berciano, Accidente
CL-622 a la altura de San Pedro Bercianos (León)

Dos mujeres han resultado heridas en una colisión que se ha producido este jueves en la carretera CL-622, en el término municipal de San Pedro Bercianos (León), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 7.43 horas, cuando varias llamadas al 112 han alertado de una colisión en la que se habían visto involucrados un camión y un turismo en el kilómetro 24 de la carretera CL-622, en San Pedro Bercianos (León), a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, ocupantes del turismo, una de las cuales además permanecía atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal facultativo ha atendido en el lugar a ambas personas heridas, dos mujeres de 30 y 27 años, M.F.L. y L.R.R, respectivamente, a quienes se ha trasladado más tarde en UVI móvil a la primera y ambulancia de soporte vital básico la segunda al Complejo Asistencial de León.

No hay comentarios

Dejar respuesta