Herido tras chocar contra un animal en la AP-66 en Carrocera

El vehículo se salió de la vía y resultó herido el conductor, quien se encontraba inconsciente.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 114 de la autopista AP-66

Un varón de 40 años cuya identidad responde a las iniciales R.P.M. ha resultado herido como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la autopista AP-66 a la altura del término leonés de Carrocera, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 20.56 horas del jueves, 2 de junio, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisó de la colisión de un turismo contra un animal en el kilómetro 114 de la autopista AP-66, en sentido León, a la altura de Carrocera. El vehículo se salió de la vía y resultó herido el conductor, quien se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

Ya en el lugar de los hechos el personal facultativo de Sacyl atendió al herido, un varón de 40 años, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de León.

No hay comentarios

Dejar respuesta