Los encantos de León lucen en el Metro de Madrid

Ayuntamiento y Diputación de León inician una campaña promocional en 20 estaciones del Metro de Madrid durante el mes de junio

Antonio Silván y Juan Martínez Majo presentaron la campaña promocional de León en el Metro de Madrid

Los encantos de León capital y la provincia lucen desde hoy en las principales estaciones del Metro de Madrid, gracias a una campaña promocional puesta en marcha por la Diputación y el Ayuntamiento de León a través del Consorcio Provincial de Turismo, una campaña que hoy ha sido presentada por el alcalde, Antonio Silván, y el presidente de la institución provincial, Juan Martínez Majo, en el Palacio de los Guzmanes.

Por un lado, se podrán ver imágenes promocionales del 50 aniversario de la Cueva de Valporquero con el lema ‘Late en el corazón de León’, mientras que por otro, la capital se promocionará a través del lema ‘León está de moda’, con diferentes imágenes de la ciudad y sus encantos. Esta campaña se extenderá a lo largo de cuatro semanas, y tiene un coste de 8.900 euros, que serán sufragados a medias entre el Ayuntamiento y la Diputación.

Juan Martínez Majo quiso destacar en la presentación el escaparate que supone el poder publicitarse en el Metro de Madrid, ya que más de 570 millones de personas lo utilizan al año, lo que permitirá que León sea visto por un gran número de público potencial que podrá acercarse tanto a la capital como al resto de la provincia para disfrutar del potencial turístico que ofrece.

En la misma línea se mostró Antonio Silván, resaltando que más de un millón de personas pasan cada día por el Metro de Madrid, lo que hacen que sea un gran “altavoz y escaparate para León”. Asimismo destacó la colaboración tanto pública como privada para sacar adelante esta campaña, que no será la única que emprendan ambas instituciones de forma conjunta, ya que de cara al futuro ya se trabaja para seguir promocionando León.

La presencia de la provincia de León en el Metro de Madrid se desarrollará en 20 estaciones de 8 líneas que estarán a la vista de los millones de personas que pasan por él durante todo el mes de junio. Estos 20 enclaves variarán, en algunos casos, a mediados del mes ya que se desarrollarán en dos oleadas.

La campaña turística de León estará, entre otras, en estaciones céntricas como Banco de España, Tribunal, Sevilla, Santo Domingo, Alonso Martínez o Diego de León; otras muy transitadas y de enlace como Plaza de Castilla, Legazpi, Avenida de América, O’Donnell y Manuel Becerra y en las líneas del aeropuerto de Barajas y en Méndez Alvaro, donde se encuentra la estación de autobuses.

No hay comentarios

Dejar respuesta