El barrio Paraíso Cantinas celebra este fin de semana sus fiestas

La asociación de vecinos, en colaboración con el Ayuntamiento de San Andrés, ha organizado un programa de ocio con el parque Gran Capitán como escenario

El barrio de Paraíso Cantinas de San Andrés del Rabanedo se sumerge desde este próximo viernes en la celebración de sus fiestas, organizadas por la asociación de vecinos en colaboración con el Ayuntamiento.

El parque Gran Capitán acogerá las actividades previstas, en las que no faltarán los talleres infantiles o las tradicionales citas gastronómicas.

Así, los festejos comenzarán el viernes a las 18:00 horas con los juegos “La Barredora” para los más pequeños; una actividad que dará paso a la gran chocolatada prevista a las 20:00 horas para todos los asistentes.

La jornada finalizará con la gran verbena programada desde las 23:00 a cargo de una discoteca móvil que pondrá el broche a este primer día de fiestas.

El sábado, 4 de junio, los niños y niñas serán de nuevo protagonistas de la mano de los talleres infantiles previstos entre las 12:00 y las 14:00 horas a cargo de “Divernodia”.

Ya por la tarde, el Ayuntamiento organiza la “Fiesta de la Espuma” programada para las 18:00 horas, a la que seguirá el tradicional  bocata de chorizo que organiza la comisión de fiestas a partir de las 20:30.

Una verbena popular a cargo de la orquesta Morfeo cerrará la jornada festiva desde las 23:00 horas.

Las fiestas de Paraíso Cantinas concluirán el domingo con la música como protagonista a cargo de una discoteca móvil, de 13:00 a 15:00 horas, y con el baile vermú previsto desde las 14:00.

Un sorteo de regalos por parte de la Comisión de Fiestas servirá para cerrar los festejos de este barrio de San Andrés que cada año cumple así con su tradición más popular.

La alcaldesa del municipio, María Eugenia Gancedo,  anima los vecinos y vecinas a sumarse a esta celebración “pues las fiestas de nuestro pueblo o de nuestro barrio son, sin duda, un motivo de orgullo dado que representan la tradición que se mantiene a lo largo de los años, el arraigo hacia lo nuestro y, cómo no, el esfuerzo de tantas personas que hacen posible su celebración”.

“Se acercan días de diversión compartida, de risas y charlas…Y con ellos se acerca también una nueva oportunidad para hacer barrio. ¡No la perdáis!”, ha manifestado la regidora.

No hay comentarios

Dejar respuesta