350 niños participarán en el Torneo 50 aniversario del CDF Peña

Las instalaciones deportivas de La Palomera acogerán el próximo domingo 5 de junio el Torneo de Fútbol 7 ’50 aniversario0 del CDF Peña

Participarán 350 niños de las categorías benjamín y alevín de un total de 24 equipo de Castilla y León, Cantabria, Asturias y Lugo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, José María López Benito, y el presidente del CDF Peña, Manuel Díaz Álvarez, han presentado esta mañana el Torneo de Fútbol-7 ’50 Aniversario’ del CDF Peña. López Benito ha destacado la “excelente campaña” que ha realizado el club y su consolidación a lo largo de cincuenta años de vida.

Este torneo tendrá lugar el próximo domingo 5 de junio en las instalaciones deportivas de La Palomera. Participarán 350 futbolistas de las categorías benjamín y alevín de un total de 24 equipos (12 alevines y 12 benjamines) procedentes de Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia.

Los partidos se disputarán entre las 10.30 horas y las 13.30. A las 14.00 h. está prevista una comida en las instalaciones de la Universidad de León (en el Campus) para cerca de 700 personas. El torneo se reanudará a las cuatro de la tarde con los partidos de cruces y final.

Los equipos participantes son los siguientes:

Benjamines

Alevines

CDF Peña A CDF Peña A
CDF Peña B CDF Peña B
CD San Lorenzo CDF Peña C
CDJ Villaquilambre CD San Lorenzo
Racing Club Benavente (Zamora) CD Cuatrovientos (Bierzo)
CD San Juanillo (Palencia) CD San Juanillo (Palencia)
CD Juventud Rondilla (Valladolid) CD Juventud Rondilla (Valladolid)
CD Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) CD Iscar (Valladolid)
TSK Roces (Asturias) CD Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
CD Burgos Promesas 2000 (Burgos) TSK Roces (Asturias)
CD Marina Sport (Cantabria) CD Marina Sport (Cantabria)
SCD Milagrosa (Lugo) SCD Milagarosa (Lugo)

No hay comentarios

Dejar respuesta