La Facultad de Económicas acoge mañana el ‘IV León Business Talent’

Alumnos de la asignatura de ‘creación de empresas’ expondrán sus proyectos de negocio

El vestíbulo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE) acogerá mañana miércoles 1 de Junio, a partir de las 10:00 horas, la IV Edición del ‘León Business Talent’, un evento empresarial en el que alumnos de la asignatura de ‘Creación de Empresas’ presentarán ideas innovadoras de negocio de una forma atractiva y visual, con la finalidad de buscar inversores y/o compañeros de viaje en la aventura de emprender.

Se trata de una iniciativa que ha registrado una estupenda acogida, y es importante destacar que varias de las ideas que fueron expuestas en anteriores ediciones del ‘León Business Talent’, se convirtieron después en empresas reales, hoy en funcionamiento. En lo que se refiere a las que se van a presentar en esta ocasión, desde la organización de este evento se anuncia que “ya están dando pasos firmes de cara a su puesta en marcha real”.

Están invitados a participar todos los integrantes de la comunidad universitaria, empresarios de la ciudad procedentes de diversos sectores, miembros de SECOT León (Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial), potenciales ‘Business Ángels’, y medios de comunicación.

Durante la mañana además de poder visitar los stands, los asistentes podrán acudir a conferencias planteadas por los mismos alumnos así como otras actividades lúdicas organizadas para dinamizar esta jornada. El programa completo es el siguiente:

– 10:00 h. –Inauguración del León Business Talent

– 10:00 – 10:30 h. – Visita a los stands ubicados en el vestíbulo de la Facultad.

– 11:30 h. – Conferencia de los responsables del proyecto ‘Fashion Lab León’, titulada: ‘La tendencia nace aquí’.

– 12:30 h. – Conferencia de los responsables del proyecto ‘Can you see? Cómo la publicidad indoor puede conseguir un impacto certero sobre el público objetivo’.

Hasta las 13:30 horas se podrán visitar los stands en los que se exponen las ideas de negocio propuestas por los alumnos.

No hay comentarios

Dejar respuesta