Cajamar abre una línea de 50M€ para financiar a empresas leonesas

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) ha suscrito este acuerdo de colaboración con Cajamar Caja Rural para establecer una línea de financiación preferente de hasta 50 millones de euros

Julio César Álvarez, presidente de CEL, y Raúl Ortega, director territorial de Cajamar, han firmado el convenio

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Cajamar Caja Rural que establece una línea de financiación preferente de hasta 50 millones de euros, dirigida a favorecer el desarrollo e impulsar la actividad de las pymes y autónomos de la provincia.

Julio César Álvarez, presidente de CEL, y Raúl Ortega, director territorial de Cajamar, han firmado hoy este convenio que facilitará liquidez a los empresarios leoneses para que puedan cubrir sus necesidades de circulante, crear nuevas líneas de negocio o abrir delegaciones, entre otros.

Asimismo, se incluyen líneas vinculadas tanto a la inversión en nuevos activos o la modernización de los ya existentes, financiación del pago de impuestos y líneas ICO.

El acuerdo establece igualmente servicios y productos en condiciones ventajosas, entre ellos, una tarifa preferencial para sus puntos de venta que permita unas transacciones ágiles con sus clientes, la gestión de sus remesas así como un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias al adaptarse a las necesidades del negocio.

Tras la firma, Julio César Álvarez ha señalado “que este convenio permitirá que las empresas asociadas puedan acceder a mayor liquidez para cubrir sus necesidades, tanto de inversión como de circulante, y es un estímulo financiero más para que podamos mejorar nuestras empresas, ampliar nuestros negocios y afrontar inversiones que pudiéramos tener paralizadas”.

Por su parte, Raúl Ortega ha destacado que “con este acuerdo Cajamar contribuye a promover el crecimiento y fomentar las oportunidades de desarrollo del tejido empresarial de León. En colaboración con el Círculo Empresarial, facilitaremos líneas de financiación especiales a las pymes y autónomos de la provincia para que puedan disponer de liquidez para afrontar su actividad diaria así como para seguir creciendo y emprender nuevos retos que favorezcan su competitividad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta