Silván da la bienvenida a los participantes del Congreso de SCLECARTO

Más de 150 participantes del XLIV Congreso de la Sociedad Castellano y Leonesa, Cántabra y Riojana de Traumatología y Ortopedia se dan cita en León

El Congreso se desarrolla hoy y mañana en el salón de actos del Hospital de León

El alcalde de León, Antonio Silván, ha dado la bienvenida esta mañana a los más de 150 participantes del XLIV Congreso SCLECARTO (Sociedad Castellano y Leonesa, Cántabra y Riojana de Traumatología y Ortopedia) que celebra su reunión anual en León.

En la inauguración oficial han participado el presidente del Congreso y jefe de sección de Cadera del Hospital de León, José Antonio Alonso, el presidente del Comité Organizador, Ricardo Mencía, la directora Médica del CAULE, Pilar Fernández, el gerente del Área de Salud de León y El Bierzo, Francisco Pérez, y el presidente de SCLECARTO, José Antonio Valverde.

Más de 150 personas participan los días 27 y 28 de mayo en el Congreso que se desarrolla en el salón de actos del Hospital de León. El presidente del Congreso, José Antonio Alonso, ha señalado que los expertos analizarán las lesiones de rodilla y de hombro.

No hay comentarios

Dejar respuesta