Graduada la III promoción de Ciencias de la Salud

En la ceremonia la decana ha felicitado a los jóvenes que hoy han concluido sus estudios, y les ha deseado suerte en la nueva etapa que ahora inician

El Aula Magna San Isidoro del Edificio El Albéitar ha acogido el acto

El Aula Magna San Isidoro del Edificio El Albéitar ha acogido en la tarde de hoy el acto académico solemne celebrado con motivo de la graduación de los 94 alumnos (25 hombres y 69 mujeres) de la tercera promoción de la Facultad de Ciencias de la Salud, a quienes hoy le ha sido impuesta la beca de graduados, en una ceremonia que ha sido presidida por la Decana del centro, Mª Nélida Fernández Martínez, y el Vicerrector de Relaciones Internacionales, Roberto Baelo Álvarez.

En las palabras que éste último ha dirigido a la tercera promoción, Baelo ha insistido en pedir a los nuevos graduados que agradezcan el esfuerzo realizado no solo por ellos, sino también por sus familiares y amigos, porque “gracias a su apoyo y paciencia han hecho posible que, cuatro años después de iniciar los estudios, hoy estéis aquí iniciando una nueva etapa”.

“A partir de ahora, -apuntó-, vais a ser representantes de la Universidad de León , y tenéis el compromiso de hacer valer los conocimientos que aquí se os han transmitido, así como la cultura de esfuerzo y de solidaridad, que caracteriza una profesión como la vuestra, en la que tan importante es la vocación de servicio”.

Por su parte la decana ha animado a los nuevos graduados en este nuevo periodo de sus vidas que se abre a partir de ahora. “Estáis muy bien preparados, -afirmó-, habéis demostrados ser buenos estudiantes, y la experiencia de anteriores promociones nos indica que vuestros compañeros han sido muy bien recibidos en todos los lugares en los que han trabajado, en donde han conseguido una inserción laboral adecuada, incluso en los difíciles tiempos que atravesamos”.

Mª Nélida Fernández ha recordado la importancia de continuar recibiendo formación, “en nuestra profesión no nos podemos estancar y quedar quietos”, y ha ofrecido a los nuevos graduados todo el apoyo de la facultad de Ciencias de la Salud de la ULE. “Esta es vuestra casa, -expresó- y aquí estaremos encantados de atenderos en cualquier cosa que podáis precisar en el futuro”.

No hay comentarios

Dejar respuesta