Tres agentes de la Guardia Civil reciben condecoraciones al mérito civil

La subdelegada en la provincia destacó el papel imprescindible de las Fuerzas de Seguridad, y en este caso concreto de la Guardia Civil

Teresa Mata ha presidido la entrega de condecoraciones a tres agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de León

La subdelegada del Gobierno en la provincia, Teresa Mata, ha presidido este mediodía la entrega de condecoraciones a tres agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de León: en concreto la Encomienda al Mérito Civil al teniente coronel L.F.H.S; la Cruz al Mérito Civil al sargento primero R.G.L, y la Cruz de Plata al Mérito Civil, al cabo primero P.A.M.

La secretaria general de la subdelegación, Rosa Vidales Lombó, fue la encargada de exponer las circunstancias que concurren en cada uno de los reconocimientos y acto seguido se procedió a la entrega.

Teresa Mata fue la encargada de poner el broche final a un acto en el que los homenajeados estaban acompañados por sus familiares. En su intervención, la subdelegada en la provincia volvió a insistir en el papel imprescindible de las Fuerzas de Seguridad, y en este caso concreto de la Guardia Civil, en el modelo de sociedad segura y tolerante como lo es la sociedad española.

No hay comentarios

Dejar respuesta