Barreiro insiste en la “estabilidad y crecimiento” que ofrece el PP

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, ha estado hoy en León, donde ha acudido al homenaje a la bandera nacional

Barreiro (c), junto a Luis Aznar (i) y Antonio Silván (d) durante su visita a León (Foto: Europa Press)

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, sostiene que solo hay dos opciones para las próximas Elecciones Generales del 26 de junio, una “rupturista, de posiciones radicales y en la que hay dificultades para el respeto de las libertades” y otra, que representa el presidente del Gobierno en funciones y candidato, Mariano Rajoy, que es “garantía de estabilidad y de crecimiento económico para conseguir el objetivo fundamental, que es la creación de puestos de trabajo”.

Así se ha pronunciado este jueves en León el portavoz ‘popular’ en la Cámara Alta, donde ha participado en el homenaje a la bandera de España realizado en la explanada de la Delegación Territorial de la Junta en la capital leonesa y que se enmarca dentro de las celebraciones previstas con motivo de la semana de las Fuerzas Armadas.

Barreiro ha asegurado que el objetivo del PP es hacer “una campaña en positivo, hablando de futuro y de los problemas que tiene la sociedad” para hacer ver a la sociedad que “la única alternativa posible para conseguir ese clima de estabilidad y confianza” es volver a elegir a Mariano Rajoy.

Así, ha precisado que los últimos cuatro meses, desde la celebración de los anteriores comicios, son “para olvidar”, pero han servido para extraer conclusiones y para demostrar que “algunas fuerzas políticas solo perseguían objetivos de carácter partidista e, incluso en algún caso, de carácter personal”. “Hubo sólo una fuerza política, el PP de Mariano Rajoy, que puso por delante el interés general de los españoles frente a los intereses partidistas”, ha aseverado.

Creación de empleo

Uno de los objetivos fundamentales del PP, según ha añadido Barreiro, es el crecimiento económico y la recuperación del empleo, para lo que es necesario “moderación y crear un clima de confianza”.

Por eso, ha asegurado que la intención de los ‘populares’ si llegan a la Moncloa es crear dos millones de puestos de trabajo en esta legislatura para llegar a los 20 millones de empleos en 2020. “Es un objetivo realista siempre y cuando se den las condiciones de estabilidad y confianza”, ha agregado.

El portavoz del PP en el Senado participará en esta jornada en varias reuniones de cara a la precampaña y campaña electoral, y se desplazará hasta la localidad de Astorga, donde mantendrá un encuentro con representantes ‘populares’ de las comarcas leonesas de Astorga y La Bañeza. Estará acompañado en estos encuentros con los integrantes de las listas del PP por León tanto al Congreso como al Senado.

No hay comentarios

Dejar respuesta