Crear más puestos de trabajo, meta principal del PP de León

Valoran que son los únicos que pueden aplicar "las políticas apropiadas para mantener la recuperación económica y conseguir la creación de dos millones de puestos de trabajo la próxima legislatura"

Luis Aznar, cabeza de lista del Partido Popular al Senado por León

“Con la creación de empleo por bandera”, así afronta el Partido Popular de León una nueva cita con las urnas el próximo 26 de junio. Llega con una lista que definen como “vencedora”, la del pasado 20 de diciembre, y con la que espera lograr la confianza de los leoneses “a pesar de las consecuencias de la crisis que han castigado a la provincia” y que esperan poder revertir, “como se ha conseguido hasta ahora con la aplicación de políticas de empleo diseñadas por el PP”.

“El crecimiento económico experimentado por España en los últimos cuatro años y también, aunque en menor medida, en León no puede echarse a perder por la llegada al Gobierno de formaciones sin experiencia en responsabilidad de gestión o con ideas populistas que no son soluciones sino promesas irrealizables” apuntó el cabeza de lista del Partido Popular al Senado por León, Luis Aznar.

El portavoz de los populares leoneses incidió en “la importancia de mantener la tendencia del comportamiento del mercado laboral lograda desde 2013”, peor momento de la crisis y que “la provincia ha ido remontando su situación con la reducción sistemática del número de desempleados”.

Luis Aznar contempla otra variable, como es la generación de contratos de trabajo, “en aumento desde 2012, hasta llegar en el último a superar los 9.000 contratos mensuales en la provincia de León”.

Ante este horizonte, el Partido Popular plantea, también para la provincia, un “pacto por el crecimiento económico y el empleo con diferentes fuerzas políticas” teniendo siempre en el punto de mira como objetivo principal para los leoneses “satisfacer sus necesidades vitales”.

No hay comentarios

Dejar respuesta