La Casa de Cultura de Villaquilambre vuelve a contar con cafetería

Los nuevos concesionarios de la cafetería han firmado un contrato vinculante por un año con opción a otro más, y como novedad se han instalado mesas y sillas en el Hall del edificio y en la terraza

La cafetería de la Casa de Cultura vuelve a esta en funcionamiento

La cafetería de la casa de cultura de Villaquilambre pueblo ha vuelto a funcionar desde hace unos días tras dos años parada. El Ayuntamiento ha logrado alquilar las instalaciones durante 12 meses, con prórroga de otro año más por un precio de 250 euros de alquiler mensual.

Al concurso se presentaron dos ofertas y la adjudicación recayó en la propuesta económica más favorable y con mayor experiencia profesional.  Además, en la licitación se consideró pertinente dejar instalar a los nuevos gestores unas mesas en el amplio hall de entrada a la casa de cultura para “aumentar y mejorar el servicio a los clientes”. En los meses estivales también se ha permitido montar una terraza exterior. En este sentido, hay que recalcar que el local posee una dimensión aproximada de 50 metros cuadrados, se construyó hace una década y ha sido mejorado recientemente.

Por último, señalar que el nuevo concesionario ha asumido la limpieza de estas nuevas zonas de ocio y de las relacionadas con la cafetería, además de comprometerse a mantener los precios  impuestos desde el  Consistorio en el pliego de condiciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta