La Guardia Civil incorporada para investigar el incendio de Embutidos Rodríguez

El equipo de investigación de incendios (ESIN,s) con sede en León, tratará de determinar las causas de este fuego que ha arrasado gran parte de la planta de Soto de la Vega

Los bomberos han conseguido finalmente extinguir el incendio en la planta de Soto de la Vega (Foto: Bomberos de León)

Esta mañana,  la Guardia Civil ha incorporado a las labores de investigación del incendio de la fábrica de Embutidos Rodríguez ubicada en la localidad de Soto de la Vega, el equipo de investigación de incendios (ESIN,s) con sede en León.

Este equipo especializado de la Guardia Civil, se ocupa de la investigación de los incendios estructurales (viviendas, naves, vehículos, etc.) y tiene su ámbito de actuación en la Comunidad de Castilla y León y en el Principado de Asturias.

Serán los encargados de determinar la causa que originó este fatal incendio, ya que pese a que se han apuntado algunas posibles razones, aún no se ha determinado con certeza el motivo por el que se originaron las llamas que han acabado con buena parte de la planta.

Se incorporan una vez que a primera hora de la mañana de este lunes, los bomberos se hayan retirado del lugar, después de dar por extinguido el incendio.

No hay comentarios

Dejar respuesta