Villacelama inaugura su nuevo polideportivo

Lo hace este sábado con un triangular entre la Asociación de Veteranos de la Cultural y Deportiva Leonesa, la Asociación de Veteranos del Puente Castro FC y un combinado histórico del Villacelama FS. Además habrá música, vino español, y concurso de deportes autóctonos

Villacelama inaugura este fin de semana su nuevo polideportivo con una serie de actividades que reunirán a decenas de habitantes de la ribera del Esla. La actividad estrella será un triangular entre la Asociación de Veteranos de la Cultural y Deportiva Leonesa, la Asociación de Veteranos del Puente Castro FC y un combinado histórico del Villacelama FS. Tendrá lugar a las 18:30 horas de este sábado 21 de mayo.

Esta localidad, muy cercana a Mansilla de las Mulas, inaugura así un pabellón polideportivo muy equipado que hará las delicias de los amantes al deporte de la zona. Antes de que se lleve a cabo la mera competición deportiva, a las 17:30 horas, tendrá lugar una charla-coloquio bajo el título ‘El deporte desde la base hasta la élite’. En ella participarán, entre otros, Diego Calzado, portero de la Cultural, y Luis Ballesteros, historia viva del fútbol leonés. Tras la celebración del triangular habrá una entrega de obsequios conmemorativos y un vino español amenizado por la Banda de Gaitas Zeranda de Astorga. Y para cerrar la jornada habrá un concierto acústico de Gastón Zadoff.

Para cerrar las actividades de esta apertura, en la jornada del domingo 22 de mayo, a las 16:30 horas, se llevará a cabo un concurso de deportes autóctonos organizado por la Delegación Provincial de Deportes Autóctonos. Desde los más peques hasta los más adultos podrán disfrutar de la rana, herradura, mazas y monterilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta