Radio en directo en Valencia de Don Juan

El Salón de Actos de la Casa de Cultura coyantina acogió la emisión en directo del Programa de radio de Defensa del Consumidor "Manos Arriba"

La actividad fue organizada por la Oficina de Consumo de la Diputación de León en colaboración con el Ayuntamiento

Ayer por la tarde, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Valencia de Don Juan tuvo lugar la emisión en directo del Programa de radio de Defensa del Consumidor “Manos Arriba”, de dos horas de duración, con la intervención del alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y la concejala de Servicios Sociales, Mª Donata Álvarez quienes promocionaron la localidad reseñando su cultura, patrimonio, gastronomía y el punto fuerte de la ciudad en época estival, el complejo del Polideportivo Municipal con el “Mundo del Agua”.

La emisión conto con la intervención de diversos asesores en materia financiera, bancaria, electricidad, nutricional, etc. y la participación del público asistente.

Una actividad organizada por la Oficina de Consumo de la Diputación de León con la colaboración del Ayuntamiento coyantino, y  que pretende ayudar, asesorar y denunciar todas las irregularidades con las que convivimos a diario los consumidores.

No hay comentarios

Dejar respuesta