Llanos de Alba, comienzo de la Copa Leonesa de Duatlón Cross

La prueba consistirá en recorrer 6 kilómetros de carrera a pie, 20 de bicicleta de montaña con baja dificultad y otros 3 kilómetros de carrera a pie

La prueba de Llanos de Alba servirá para dar inicio a la II Copa Leonesa de Duatlón Cross

A partir de las 18 horas del próximo sábado 21 en Llanos de Alba, localidad aneja a La Robla, se pondrá en marcha en marcha la II Copa Leonesa de Duatlón Cross. La prueba consistirá en recorrer 6 kilómetros de carrera a pie, 20 de bicicleta de montaña con baja dificultad y  otros 3 de carrera a pie. La espectacularidad de los circuitos a través de las pistas forestales y caminos aledaños al río Bernesga y la vistosidad de la prueba para el público marcará la primera edición del “Duatlón Cross Llanos de Alba”.

Los participantes se dividirán tanto en categoría individual como en la modalidad corredor-ciclista, pudiendo además tomar parte todo deportista que no disponga de bicicleta siendo ésta facilitada por la organización.

La prueba que ya cuenta con decenas de deportistas inscritos mantendrá sus inscripciones abiertas hasta el jueves 19 a las 20:00 horas. Las inscripciones podrán tramitarse presencialmente en Interval Runners (Padre Isla 111, León) o bien a través del enlace http://intervalnolimits.com/evento/i_duatlon_cross_llanos_de_alba/79/ facilitado por la organización en el que se puede encontrar toda la información del primer de los 4 duatlones que recorrerán la provincia de León los meses de Mayo y Junio.

cartel duatlón llanos de alba

No hay comentarios

Dejar respuesta