El Ademar afronta el duelo ‘imposible’ ante el Barcelona

Los leoneses buscarán la sorpresa para poder seguir como terceros ante un Barcelona ya campeón de liga, que nada se juega

Las bajas otorgan un papel aún más importante a Leo Santos en el juego del equipo

El Abanca Ademar afronta este miércoles una nueva jornada de Liga Asobal, y lo hace visitando la pista del Barcelona Lassa, en un partido que se presenta casi imposible, dada la superioridad de los catalanes en la competición nacional, y que se disputará a partir de las 20:30. Será el segundo partido entre ambos equipos en este mes, ya que Ademar y Barcelona ya jugaron en las semifinales de Copa del Rey, con clara victoria azulgrana por 33-27, por lo que los leoneses tratarán de acortar esa diferencia, y poder optar a la sorpresa.

Tendrá que superar el Ademar las bajas, ya que no puede contar por lesión con jugadores importantes como Fede Vieyra, Gonzalo Carou y Acacio, así que hay que ver cómo responde el equipo, sobre todo en defensa en un partido tan exigente.

En esta recta final queda la lucha por la tercera posición con Granollers en juego, una vez lograda matemáticamente la clasificación para competición europea, y en esa tarea se centran los de Rafa Guijosa, que son ambiciosos y no quieren abandonar el podio de la liga.

Por su parte, el Barcelona, tras ganar matemáticamente la liga, y ganar la Copa del Rey, no tiene objetivos claros ya en este final de temporada, por lo que los de Xavi Pascual podrían aplicar rotaciones o pruebas en el equipo, algo que daría alguna opción más al Ademar, pero la superioridad que tienen en el balonmano español hace que la distancia respecto a sus rivales sea demasiado grande, algo que aleja las posibles sorpresas.

No hay comentarios

Dejar respuesta