Agustinos Eras presenta su nueva web y su Campus de Verano

El club ofrece alrededor de 200 plazas en su Campus de verano, que alcanza su octava edición, celebrándose en la localidad asturiana de Cangas del Narcea

La oficina principal de Caja Rural en León fue el escenario de la presentación

El Agustinos Eras vive estos días pendiente de los preparativos para la fase de ascenso que se celebra el próximo fin de semana, pero en el club no cesa el trabajo para modernizar la entidad, y dentro de ese trabajo, una de las maneras de proyectar la imagen del club es a través de la página web del equipo, que según ha explicado hoy el presidente, Miguel Ángel Rodríguez, “se había quedado obsoleta”, por lo que se ha creado una nueva web más moderna, desarrollada además por uno de los jugadores de la primera plantilla, Héctor de Prada, demostrando que pese a su modestia, Agustinos Eras sigue poco a poco creciendo.

Esta nueva página, según explicó su creador, Héctor de Prada, busca tener un espacio más accesible, habiendo dado un lavado de cara a la anterior web, siendo ahora más fácil encontrar información para los aficionados, que pueden consultar todas las actividades que realiza el club, desde su primer equipo a las categorías inferiores.

En la nueva página hay también un espacio para sus patrocinadores, como es el caso de Caja Rural, cuya oficina principal de León ha albergado la presentación, unos patrocinadores que son la base para el crecimiento de Agustinos Eras, un equipo joven y con una sólida cantera que quiere seguir dando pasos para crecer.

El Campus de Verano de Agustinos Eras alcanza su octava edición

El acto ha servido también para la presentación del Campus de Verano del club, que se celebrará del 17 al 28 de agosto en la localidad asturiana de Cangas del Narcea.

Se trata de un Campus consolidado, que ofrece alrededor de 200 plazas, con una variada oferta de actividades de tiempo libre. Además, desde hace cinco años el campus de baloncesto se realiza de forma conjunta con otro de gimnasia rítmica, siendo un campus parcialmente biligüe.

No hay comentarios

Dejar respuesta