El Museo de la Energía celebra Día Internacional de los Museos

Con motivo del Día Internacional de los Museos, mañana miércoles 18 de 10:00 a 14:00 horas el Museo podrá visitarse gratuitamente. El sábado 21 de 12:00 a 13:00 horas tendrá lugar el taller “¡Con mucha química!: La hélice de la vida”

Vista exterior de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía conmemora mañana miércoles el Día Internacional de los Museos. Por esa razón, el Museo abrirá sus puertas al público de 10:00 a 14:00 horas y ofrecerá entrada gratuita para realizar la visita a la instalación.

Continuando con su programación habitual de actividades, el sábado 21 a las 12:00 horas La Fábrica de Luz organiza el taller “¡Con mucha química!: La hélice de la vida”, dirigido a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Combinando ciencia e imaginación, los asistentes a este taller tratarán de identificar cómo es nuestra propia doble hélice de ADN, el elemento que contiene todas las instrucciones genéticas para el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos. A través de experimentos y dinámicas, los participantes se divertirán descubriendo la composición de este elemento esencial para la vida.

El precio de la actividad es de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

No hay comentarios

Dejar respuesta