Javier Castañeda Viñuela candidato al Congreso por UPyD en León

La votación se han hecho en una asamblea, siendo elegido por unanimidad Javier Castañeda, único candidato presentado

Javier Castañeda Viñuela

Javier Castañeda Viñuela ha sido elegido en las primarias para encabezar la lista de Unión Progreso y Democracia (UPyD) al Congreso de los Diputados por la provincia de León.

La votación se han hecho en una asamblea, en la que han participado un 33 % del censo de afiliados de la provincia de León, quienes han elegido por unanimidad a Javier Castañeda, único candidato presentado.

Javier Castañeda Viñuela, de 30 años de edad, es Ingeniero de Minas y Máster en recursos energéticos y mineros por la Universidad de León. Ha desempeñado su labor profesional en el sector energético, con la proyección, promoción y desarrollo de cubiertas fotovoltaicas, y gestión de proyectos en mega-parques solares en la provincia de León. Actualmente, trabaja en la construcción y comercio de materiales de construcción y desarrollo de laboratorio de ciberseguridad.

Javier Castañeda es miembro de la gestora que dirige el partido magenta en León, y fue candidato a alcalde por esta formación en el municipio de Sariegos en las pasadas elecciones municipales.

No hay comentarios

Dejar respuesta