Santa María del Páramo presenta la 4ª Exposición Estática de Maquetas

Se celebrará en la mañana del domingo 15 de mayo en la plaza de la madera, y el siguiente fin de semana se realizará en el Aeródromo de Chozas de Abajo la 8ª Concentración de Maquetas y Semimaquetas

La alcaldesa presentó esta exposición

La alcaldesa de Santa María del Páramo, Alicia Gallego, acompañada por el concejal Tino Sarmiento y el responsable del Club de Aeromodelismo “Alas del Páramo”, Fernando Blanco, la 4ª Exposición Estática de Maquetas y Semimaquetas en el Páramo Leonés, que se celebrará en la mencionada localidad en la mañana del domingo 15 de mayo en la plaza de la madera, en horario de 10:30 a 14:00 horas.

El siguiente fin de semana (21 y 22 de mayo), y también con el Patrocinio del Ayuntamiento de Santa María del Páramo se realizará en el Aeródromo de Chozas de Abajo la 8ª Concentración de Maquetas y Semimaquetas, que contará con la participación de 85 pilotos venidos de toda España, Francia y Portugal para deleitarnos con sus aviones de la 1ª y 2ª Guerra Mundial y aviones civiles y acrobáticos. Los primeros vueltos comenzarán el sábado a partir de las 09:30 horas. También se podrán ver la exposición de los modelos en la pista para que el público pueda contemplarlos de cerca. La entrada es gratuita y abierta a todo el público.

Además, desde el Ayuntamiento se informa de la posibilidad de ofertar una escuela de niños y adultos de Aeromodelismo, por lo que aquellas personas que estén interesadas se pongan en contacto con el Club Alas del Páramo en el teléfono 619452415.

expo de maquetas

No hay comentarios

Dejar respuesta