Agustinos Eras pone a la venta los abonos para el playoff

Los socios pagarán 10 euros por toda la fase de ascenso y 20 euros será el precio para el resto de aficionados; además, por cinco euros más, se podrá adquirir una camiseta conmemorativa

Agustinos Eras ya ha puesto a la venta los abonos y entradas para los playoff de ascenso a la LEB Plata que se disputará en León del 20 al 22 de mayo. El club ha aprobado unos precios populares para que todo el mundo amante del baloncesto pueda disfrutar de un fin de semana único donde está en juego que León recupere de nuevo el baloncesto profesional.

El precio para loscamiseta fase socios del abono (6 partidos) será de 10 euros y el del resto de aficionados será de 20 euros. Además tendrán la opción de tener una camiseta exclusiva de los playoff por cinco euros más (La camiseta suelta valdrá 10 euros). Además los aficionados menores de 14 años tendrán acceso gratuito, así como todo los jugadores del club leonés. El precio de las entradas por partido será de 10 euros.

abonoLos socios podrán reservar su abono por email (agustinoseras@gmail.com) o acceder a las taquillas del Palacio Municipal de los Deportes y que estarán abiertas para la venta de abonos el próximo martes, jueves y viernes de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

El fin de semana contará con numerosas actividades paralelas en la Fan Zone con hinchables, música en directo y Food Trucks.

El Agustinos debutará el viernes a partir de las 21 horas frente al equipo andaluz del Bball, cuarto clasificado del grupo D, mientras que otro de los candidatos al ascenso, el Albacete, primero del Grupo B, se estrena ante el Myrtia, tercer clasificado del grupo E, a partir de las 18.45.

En la segunda jornada, los leoneses se miden a los murcianos del Myrtia a partir de las 17.30 horas, será el segundo partido ya que antes, Albacete y Bball estrenan esta segunda jornada a partir de las 15.30 horas (un horario madrugador ya que el Palacio tiene que estar libre por el partido que el Ademar de balonmano juega a partir de las 20.30 horas).

Y si no saltan las sorpresas, el domingo llegará la jornada decisiva. Si los favoritos no han fallado, se jugarán el ascenso a la LEB Plata a partir de las 18.45 horas. Es el partido entre el Agustinos y Albacete dos equipos que llevan aspirando al ascenso desde hace varias temporadas. Bball y Myrtia jugarán a partir de las 16.30 horas y en caso de que haya saltado la sorpresa en jornadas anteriores, también podrían estar jugándose el ascenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta