Hospital de Órbigo acoge el sábado la I Quedada Motera

La cita esta organizada por un nuevo grupo de aficionados a las dos ruedas y el motor que se ha dado en llamar ‘Los Justeros’

La localidad de Hospital de Órbigo acogerá mañana sábado 14 de mayo de 2016 la celebración de la I Quedada Motera que organizan, con apoyo del Ayuntamiento de Hospital de Órbigo, un nuevo grupo de aficionados a las dos ruedas y el motor que se ha dado en llamar ‘Los Justeros’.

Para la puesta a punto y el arranque de la fiesta que se ha organizado con tal motivo durante toda la jornada del sábado, el programa comenzará a las 16.00 horas con la instalación y diversión de un parque infantil de juegos, dado que la cita tiene un carácter familiar y sanamente divertido.

A partir de las 19.00 horas tendrá lugar un Mangas Show y hora y media más tarde los adultos ya podrán divertirse también con ayuda de un toro mecánico.

Para la noche se reserva un poco de caña musical que correrá a cargo del grupo de ‘brutal punk’ llamado Melasopla, el cual se subirá al escenario entre las doce y la una de la madrugada y las dos y las res, con descanso de una hora entre una y otra actuación.

Finalmente, la sorpresa llegará a las 3.30 horas, momento en el que está previsto que comience la actuación de la conocida animadora Sara Luengo en el Bar Cantón.

No hay comentarios

Dejar respuesta