El León Rugby busca la remontada ante Ferrol en Puente Castro

Los leoneses deben remontar el 35-34 de la ida en A Malata para superar estos cuartos de final de la Fase de Ascenso a la División de Honor B de rugby

El Levidrio León Rugby afronta este sábado a partir de las 16:30 en el Área Deportiva de Puente Castro el partido de vuelta correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Fase de Ascenso a División de Honor B con el objetivo de enjugar la desventaja de un punto tras el ajustado resultado cosechado en tierras gallegas.

Para este partido, Fran recuperará a Omar, baja de última hora en la ida, con lo que dispondrá de todos los efectivos de la plantilla (salvo Paco, Lucas y Pablo) para afrontar este transcendental encuentro. Los ferrolanos por su parte cuentan con la baja de Fran Usero, entrenador‐jugador y ex‐internacional del XV del León tras su expulsión en la ida, y la duda del australiano Russel Thompson, lesionado en el mismo partido.

Los leoneses tratarán de corregir los fallos defensivos cometidos en Galicia y aprovechar el factor local en Puente Castro, donde esta temporada cuenta sus partidos por victorias y esperan, con el empuje de los aficionados, superar esta ronda y acercarse al objetivo del ascenso. Con este propósito, el club organizará en la previa una serie de actividades que esperan amenizar a cuantos aficionados y simpatizantes se acerquen este sábado al feudo leonés.

No hay comentarios

Dejar respuesta