Un herido al colisionar dos camiones en Villanueva de Carrizo

La colisión se produjo a primera hora de la mañana, entre un tráiler y un camión cisterna que transportaba gasoil, cuyo contenido se derramó sobre la vía

El herido fue trasladado al Complejo Asistencial de León

A las 8:13 se recibía una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informaba de una colisión entre un tráiler y un camión cisterna que transportaba gasoil en el kilómetro 1 de la LE-413, en Villanueva de Carrizo, sentido Villadangos del Páramo, donde un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de la cabina. Según el alertante, se había producido un derrame del gasoil que transportaba el camión cisterna.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villanueva de Carrizo. Además, por la tipología del incidente se informa al Centro Coordinador de Emergencias.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 52 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

No hay comentarios

Dejar respuesta