Valverde presenta un amplio Programa de Actividades para el verano

El programa Summer Diver 2016 incluye Campamentos Urbanos, Campus, un completo Programa de Ocio Juvenil, Programa Acuático, Acampadas de Fin de Semana, Cursos Formativos, Ocio Nocturno o Cine de Verano

La Concejalía de Juventud, Deportes y Ocio de Valverde de la Virgen presenta un ambicioso programa de actividades para este verano que llevará el nombre de “Summer Diver 2016”.

Año tras año el Ayuntamiento de Valverde de la Virgen trata de incrementar el número de propuestas sin olvidarse de la calidad de las actividades que las conforman. Un ejemplo claro son los Campamentos Urbanos que vienen cargados de “nuevas ideas” y ubicaciones, abriéndose este verano la opción de Campamentos en el nuevo Local de Actividades de Montejos del Camino.

Las Escuelas Deportivas Municipales han preparado una espectacular propuesta de Campus donde no faltarán las tradicionales modalidades de Baloncesto, Fútbol Sala y Ajedrez, que se verán completadas con el Campus de Danza realizado en colaboración con la Escuela Rumballet.

La Programación de Ocio Juvenil sufrirá en esta edición un crecimiento exponencial con escapadas y salidas todos los fines de semana. Parques de Atracciones, Turismo Activo, Playa, Senderismo, Buceo… para que nadie se aburra.

El resto del “Summer Diver 2016” cuenta con un amplio Programa Acuático, Acampadas de Fin de Semana, Cursos Formativos, Ocio Nocturno, Cine de Verano en todos los pueblos, Noches en Blanco en la Virgen del Camino, así como varias propuestas deportivas y lúdicas entre las que destacamos la “Color Party”, una apuesta deportiva, colorida y festiva a la que no podéis faltar.

No hay comentarios

Dejar respuesta