Los jugadores de Agustinos Eras se citan hoy con la afición

La plantilla, cuerpo técnico y todos los entrenadores del club y jugadores de cantera harán familia a partir de las 20 horas en el pub Mishiara

La familia de Agustinos comienza los playoff de ascenso con un encuentro con los ‘guerreros’ que lucharán por el ascenso a la LEB Plata. Será esta tarde a partir de las 20 horas en el Mishiara (Plaza Mayor). Toda la plantilla, cuerpo técnico, entrenadores del club y los jugadores de la cantera se van a reunir para convivir con la plantilla que aspira al ansiado ascenso. Esta cita está abierta también a todos los aficionados y amantes del baloncesto y a la masa social del club.

Los jugadores que dirige Adrián Álvarez convivirán durante unas horas con todos sus seguidores y será la antesala de un playoff muy intenso que se va a celebrar en León del 20 al 22 de mayo en el Palacio Municipal de los Deportes.

El Agustinos debutará el viernes a partir de las 21 horas frente al equipo andaluz del Bball. Y si no saltan las sorpresas, el domingo llegará la jornada decisiva. Si los favoritos no han fallado, se jugarán el ascenso a la LEB Plata a partir de las 18.45 horas. Es el partido entre el Agustinos y Albacete dos equipos que llevan aspirando al ascenso desde hace varias temporadas. Bball y Myrtia jugarán a partir de las 16.30 horas y en caso de que haya saltado la sorpresa en jornadas anteriores, también podrían estar jugándose el ascenso.

El técnico Adrián Álvarez sabe que la afición va a ser determinante en estos playoff. “Queremos estar cerca de la gente y pedirles su apoyo para que nos lleven en volandas. Va a ser una fase muy dura y complicada, pero si la grada responde, tendremos cierta ventaja. Hoy queremos demostrar que somos una gran familia y estar con todos los aficionados y que compartan inquietudes con los jugadores. Ellos se van a sentir aún más motivados”, explica Adrián convencido que el encuentro en el Mishiara va a ser un buen punto de partida.

No hay comentarios

Dejar respuesta