Focus convoca su XII Curso de iniciación a la fotografía

Se celebrará los días 13, 14 y 15 de mayo de 2016 en el local de Focus, sito en Avenida Condesa de Sagasta

Focus cumple 30 años, y fiel a su afán por divulgar la fotografía sigue con las mismas ganas, si no más, de aportar su conocimiento a las personas que empiezan en esta bonita afición.

Doce cursos de iniciación, se dice pronto, y ahora se convoca una nueva edición del curso más popular de la asociación. Si quieres aprender a utilizar de verdad tu cámara de fotos, si no quieres que ella dicte las normas a la hora de hacer una fotografía y quieres salirte de los modos automáticos esta es tu oportunidad.

El curso va dirigido a personas con inquietudes fotográficas, que tienen una cámara tipo reflex o similar. Esto quiere decir que tenga controles manuales de los parámetros de la cámara, velocidad de obturación, apertura de diafragma e ISO. Personas que usan la cámara en los modos automáticos y quieren realmente aprender a hacer ellos la foto, no dejar hacer a la cámara.

En este curso aprenderás todo lo necesario para comprender como funciona una cámara de fotos y de esa manera aprender a controlarla. Aprenderás a disparar en ese modo maldito para muchos, el modo Manual, pero que después de este curso no querrás cambiar más.

Se celebrará los días 13, 14 y 15 de mayo de 2016 en el local de Focus, sito en Avenida Condesa de Sagasta 36 bajo, Via Factum. El curso comenzará el viernes 13 de mayo de 17:00 a 20:00, seguiremos aprendiendo el sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el domingo de 11:00 a 14:00. La cuota de inscripción es de 50 euros. Para más información los interesados se pueden remitir al siguiente correo electrónico: info@focusleon.es o ver más detalles en la página web: www.focusleon.es

No hay comentarios

Dejar respuesta