Disputada la X Liga de Frontenis ‘Ciudad de Coyanza’

El Frontón Municipal de Valencia de Don Juan “Vicente López” acogió la fase final de la decima edición de la Liga Ciudad de Coyanza

Imagen de los premiados en la Liga de Frontenis 'Ciudad de Coyanza'

El pasado 30 de Abril  durante la tarde del sábado el Frontón Municipal  de Valencia de Don Juan “Vicente López” acogió la fase final de la decima edición de la Liga Ciudad de Coyanza.

Esta edición ha contando con la participación de un total de 14 parejas representando a diferentes localidades de la comarca,  de la provincia e incluso de la comunidad, siendo nuestra liga la pionera dentro de las ligas de carácter aficionado que se realiza a lo largo de la geografía territorial.

Los cuartos de final comenzaron a primera hora con los enfrentamientos entre; Jorge y Fernando de Valencia de Don Juan y Mansilla, contra Javi y José Antonio de Ribera y Medina de Rioseco, imponiéndose los primeros, posteriormente Javi y Dani del Burgo y Carrizo se impusieron por un apretado 3-2 a Julián y Gustavo de Mayorga y la Virgen, Joaquín y Fernando de  Mansilla no pudieron derrotar a José Mari y Oscar de Gordoncillo y Villaquejida, en el último partido de cuartos David y Jesús de Mansilla y Valcabao se impusieron a Tasin y Toño de Villaornate y Benavente.  En la primera semifinal se impusieron Javi y Dani a Jorge y Fernando en un partido muy igualado. Que se decidió por dos puntos de diferencia. La segunda semifinal resulto favorable para David y Jesús  que se impusieron a José Mari y Oscar.

La final fue dominada por  David y Jesús  que se  impusieron con claridad a Javi y Dani que notaron el gran desgaste que tuvieron en las partidas anteriores.

A la finalización de la misma se procedió  a la entrega de trofeos y premios  a cargo de Juan Carlos Lombao, concejal de Deportes del ayuntamiento, acompañado del Coordinador de Deportes del mismo.

Cuadro de Honor

Campeones David y Jesús (Mansilla y Valcabao )
2º clasificado Javi y Dani (Burgo y Carrizo)
Semifinalista Jorge y Fernando (Valencia y Mansilla)
Semifinalista Jose Mari y Oscar  (Gordoncillo y Villaquejida)
Trofeo Pablo Linacero José María Sastre (Gordoncillo)

No hay comentarios

Dejar respuesta