Agustinos Eras ya conoce el calendario para la fase de ascenso

Los leoneses debutarán el viernes 20 ante el Bbal de Córdoba, y finalizarán el playoff el domingo 22 ante Albacete, en un partido en el que podría estar en juego el ascenso

La suerte está echada. Acaba de realizarse el sorteo y los equipos que aspiran al ascenso ya están emparejados. Albacete, Bball Córdoba, Myrtia de Murcia y el anfitrión Agustinos Eras E.Leclerc ya saben el camino a seguir para conseguir la LEB Plata y que se decidirá del 20 al 22 de mayo en el Palacio Municipal de los Deportes.

El Agustinos debutará el viernes a partir de las 21 horas frente al equipo andaluz del Bball, cuarto clasificado del grupo D, mientras que otro de los candidatos al ascenso, el Albacete, primero del Grupo B, se estrena ante el Myrtia, tercer clasificado del grupo E, a partir de las 18.45. Será el partido inaugural de estos playoff de ascenso.

En la segunda jornada, los leoneses se miden a los murcianos del Myrtia a partir de las 17.30 horas, será el segundo partido ya que antes, Albacete y Bball estrenan esta segunda jornada a partir de las 15.30 horas, un horario madrugador ya que el Palacio tiene que estar libre por el partido que el Ademar de balonmano juega a partir de las 20.30 horas.

Y si no saltan las sorpresas, el domingo llegará la jornada decisiva. Si los favoritos no han fallado, se jugarán el ascenso a la LEB Plata a partir de las 18.45 horas. Es el partido entre el Agustinos Eras E.Leclerc y Albacete, dos equipos que llevan aspirando al ascenso desde hace varias temporadas. Bball y Myrtia jugarán a partir de las 16.30 horas y en caso de que haya saltado la sorpresa en jornadas anteriores, también podrían estar jugándose el ascenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta