Sebastian Simonet es el central elegido por el Abanca Ademar

El club leonés ha anunciado el fichaje del argentino, que milita actualmente en el US Ivry francés, para las dos próximas temporadas

Seba Simonet es un habitual de la selección argentina

El Abanca Ademar ha anunciado este martes el fichaje de Sebastián Alejandro Simonet Moldes para las dos próximas temporadas. Sebastián Simonet es un central argentino de 29 años (12/5/1986) de 1,90 m y 95 kg y q actualmente está jugando en el US Ivry francés. Simonet no es un desconocido en España ya que tiene una amplia experiencia como jugador en la liga Asobal, habiendo jugado en JD Arrate (2005/2006) y en el Balonmano Torrevieja (2006/2011).

Simonet forma parte de una gran saga de balonmano, ya sus padres fueron jugadores de balonmano, internacionales con Argentina, y sus dos hermanos Diego y Pablo son también jugadores de balonmano e incluso han coincidido los tres jugando tanto en la liga Asobal como en la selección argentina.

Sebastián Simonet es un habitual de la selección absoluta argentina, con la que ha ganado cuatro medallas de oro y dos de plata en los Juegos Panamericanos, además de haber participado en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como en los últimos Mundiales.

No hay comentarios

Dejar respuesta