Intercambio Coral del Orfeón Condal de Noreña y la Coral Coyantina

La formación asturiana se desplazó el pasado sábado hasta Valencia de Don Juan para realizar el intercambio previsto con la Coral Coyantina

Ambas Corales ofrecieron un concierto en la iglesia de Nuestra Señora del Castillo Viejo

El sábado pasado, el Orfeón Condal de Noreña se desplazó a tierras de Valencia de Don Juan para realizar el intercambio previsto con la Coral Coyantina. Comenzaron con la visita a Bodegas Miñambres donde fueron agasajados con vinos de la comarca, participaron del almuerzo en el restaurante  El Pesebre y a las 19,30 ofrecieron el esperado concierto en la iglesia de Nuestra Señora del Castillo Viejo, más conocida como de los PP. Agustinos.

Les dio la bienvenida el coro anfitrión dirigido  por el maestro Pablo Geijo con seis canciones. A continuación, el Orfeón Condal dirigido por el maestro Joaquín Villegas  hizo un repaso a su cuidado repertorio y al final, ambas agrupaciones interpretaron  conjuntamente ” Como  la Flor” y “El Baile” que recibieron grandes aplausos.

Ya como final, en un conocido restaurante de la zona, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan con su Teniente de Alcalde, José Jiménez Martínez, y su Concejala de Cultura, María Jesús Marinelli de la Fuente, invitaron a un vino español donde hubo intercambio de regalos del Ayuntamiento de Noreña y del Ayuntamiento anfitrión, más canciones y mucha alegría y sentido de la amistad.

No hay comentarios

Dejar respuesta