Ciudadanos apuesta por Agustinos para “devolver León al baloncesto de élite”

Gemma Villarroel se reúne en el Ayuntamiento con el presidente Miguel Ángel Rodríguez y muestra todo su apoyo para no “dejar escapar esta oportunidad”

El presidente de Agustinos Eras, Miguel Ángel Rodríguez, se reunió con la portavoz de Ciudadanos en León, Gemma Villarroel

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en León, Gemma Villarroel se ha reunido esta tarde con el presidente de Agustinos Eras, Miguel Ángel Rodríguez, en el Ayuntamiento para conocer de primera mano el proyecto del club leonés de cara a esa lucha por el baloncesto profesional en León con la disputa de los playoff de ascenso en el Palacio de los Deportes.

La máxima responsable de Ciudadanos en León se mostró convencida con el proyecto presentado y aseguró que van a apostar por Agustinos “para devolver a León el baloncesto de elite”. Villarroel advirtió también que “Desde Ciudadanos creemos que ni el  club leonés, ni nuestra ciudad puede dejar escapar esta oportunidad de ponerse en valor”.

Gemma Villarroel conoció de primera mano el patrimonio del club, cerca de 400 jóvenes en su cantera, una masa social de 2.000 personas y un proyecto ambicioso que se iniciará el próximo día 20 con el inicio de los playoff de ascenso y que este año, por fin, se disputará en León.

El club presidido por Miguel Ángel Rodríguez y el grupo de jugadores que dirige Adrián Álvarez van a realizar un esfuerzo titánico para conseguirlo en una fase donde participarán un total de cuatro equipos que aspiran al gran premio del ascenso.

En este ambicioso reto se espera la apuesta de las administraciones para hacer posible una fase de ascenso inolvidable para León y los leoneses.

Agustinos Eras lleva trabajando todo el año. Este equipo logró acabar como líder en la liga regular por tercer año consecutivo y además logró la mejor clasificación que le ha dado el premio de poder organizar los playoff de ascenso en la capital leonesa.

No hay comentarios

Dejar respuesta