Tres gimnastas del Ritmo, plata con CyL en el Nacional Escolar

Paula Serrano, Olatz Rodríguez e Irene Hernández se codearon con las mejores de España formando parte de la selección autonómica

Las tres gimnastas del Club Ritmo contribuyeron para el subcampeonato nacional

Las tres gimnastas del Club Ritmo que compitieron en Alcorcón en el Campeonato de España Escolar colaboraron a la segunda plaza de la selección de Castilla y León. Paula Serrano, Olatz Rodríguez e Irene Hernández se codearon con las mejores de España en una cita en la que las palentinas Lola Pérez y Paola de Castro completaban la selección autonómica.

Plata en la general por comunidades autónomas y cuatro medallas individuales fue el balance de las pupilas de Ruth Fernández en Alcorcón. Olatz Rodríguez fue segunda en pelota, plata fue también Paula Serrano en su ejercicio de aro y bronce en el de cuerda con Olatz justo detrás de ella, logrando Irene Hernández el único oro de la expedición leonesa al imponerse en la cinta.

Un botín que pudo ser mayor porque las mazas de Paula Serrano dejaron una sensación en la grada de Alcorcón de merecer más que los 11,900 puntos que la dejaron a una décima del bronce.

No hay comentarios

Dejar respuesta