La Fábrica de Luz convoca su segundo Concurso de Pintura

La convocatoria para participar en el concurso está abierta hasta el domingo 5 de junio. La técnica a emplear es libre y la temática de la obra deberá girar en torno a los exteriores de La Fábrica de Luz

Desde el 3 de mayo y hasta el 5 de junio está abierta la convocatoria para participar en el II Concurso de Pintura La Fábrica de Luz. El Museo convoca esta segunda edición del certamen en el que se permite el empleo de técnica libre, y cuya única condición es que el tema principal de la obra se centre en los exteriores de La Fábrica de Luz.

El concurso está abierto a público general y los premios se otorgarán en base a las siguientes categorías: infantil (de 6 a 11 años), juvenil (de 12 a 18 años) y adulta (a partir de 18 años). El jurado, compuesto por representantes de los patrocinadores, valorará además de la calidad técnica y la ejecución estética de las obras, la originalidad a la hora de plasmar la esencia de La Fábrica de Luz. Esta segunda edición del concurso está apoyada por los establecimientos Arpil, Bricolor, Eurekakids, Fren Bellas Artes y El Palacio de Canedo, quienes también contribuyen en la dotación de los premios.

Con este concurso el Museo busca mostrar desde un punto de vista creativo, la percepción social de uno de los referentes del patrimonio industrial de la comarca y, asimismo, premiar la creatividad y destreza de los participantes. Para más información acerca del II Concurso de Pintura La Fábrica de Luz pueden consultarse las bases en la web del Museo www.lafabricadeluz.org, llamar al 987400800 ó enviar un correo electrónico a guia@ciuden.es.

No hay comentarios

Dejar respuesta