Albacete, Myrtia y Bbal Córdoba, rivales de Agustinos por el ascenso

Ya se conocen los rivales para la fase de ascenso que albergará el Palacio de los Deportes de León los próximos días 20, 21 y 22 de mayo

Adrián Álvarez dirigirá a Agustinos Eras E.Leclerc en su tercera fase de ascenso consecutiva buscando el ascenso a LEB Plata

Agustinos E.Leclerc ya conoce a todos los rivales con los que se tendrá que enfrentar en la próxima fase de ascenso a la Liga LEB Plata y que se disputará en León los próximos días 20,21 y 22 de mayo en el Palacio Municipal de los Deportes.

Conocido ya el primer rival hace una semana, el Albacete, campeón del grupo B y el rival, a priori, más complicado de batir, este fin se han conocido este fin de semana. Del grupo E, tras la victoria ayer del filial del Valencia Basket, el equipo que tendrá que viajar a León será el equipo murciano del Myrtia, tras ocupar la tercera posición de este grupo. Esta mañana se confirmaba el cuarto aspirante que será Bball Córdoba, cuarto clasificado del grupo D.

El club leonés, anfitrión de esta fase de ascenso, está a la espera de la confirmación de los horarios de los partidos y de la recepción de toda la documentación por parte de la FEB para comenzar la organización de este evento donde el equipo que dirige Adrián Álvarez aspira al ascenso de categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta