La Diputación recibe a representantes de la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo

Se analizarán posibles actuaciones entre el Consorcio de Turismo y la entidad nipona para aumentar las pernoctaciones en la provincia

El vicepresidente de la Diputación recibió a los representantes de la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo

El vicepresidente 1º de la Diputación ha recibido hoy en el Palacio de los Guzmanes al vicepresidente de la Asociación Hispano- Japonesa de Turismo, Yoshitaka Hoshina, que ha venido acompañado por la secretaria y coordinadora de esta entidad, Matilde García.

Durante el encuentro, Francisco Castañón ha hablado con los representantes de la Asociación sobre el aumento de turistas nipones que llegan a España y que aumenta cada año en León. Así, se han analizado las posibles actuaciones comunes que se pueden poner en marcha para conseguir consolidar esa tendencia en la provincia, haciendo especial hincapié en la necesidad de aumentar las pernoctaciones de los visitantes llegados desde Japón.

El Consorcio de Turismo es miembro de la Asociación Hispano- Japonesa de Turismo desde hace dos años y ya se han puesto en marcha diversas iniciativas, como la realización de un viaje de familiarización o funtrip a la provincia, en el que participaron los encargados de producto de las mayoristas que forman parte de la Asociación, que son todas las que operan en España.

No hay comentarios

Dejar respuesta