La Ponferradina rememora un ascenso inolvidable

La Deportiva ha presentado una camiseta conmemorativa de la que usó el equipo en el partido en el que el 25 de junio de 2006 se consiguió el ascenso en Alicante

Fran Domínguez, autor del gol que dio el ascenso, fue el protagonista en la presentación de la camiseta

El próximo 25 de junio se cumplirán diez años del primer ascenso de la Ponferradina a Segunda A. Es el mejor momento para reavivar el recuerdo de un momento inolvidable para todos. Desde ya, todos los aficionados de la Deportiva pueden disponer de una camiseta conmemorativa que rinde homenaje a la que lucieron aquel día los jugadores del equipo en el estadio Rico Pérez de Alicante.

El consejero delegado del club, Eduardo Domínguez, presentó este miércoles la camiseta junto a uno de los grandes protagonistas de aquella gesta, Fran Domínguez, autor del gol que dio el ascenso a la Ponferradina. Él mismo pudo mostrar la equipación con el número 7 que recuerda a la que vistió en Alicante.

En esa jornada la Deportiva tuvo que vestir de rojiblanco para no coincidir con los colores del rival. Rojiblanca es por tanto la camiseta conmemorativa, que recupera los detalles de la original y la actualiza.

Desde ya está disponible por 39 euros en todas las tallas, incluidas las de niño, únicamente en la Tienda Oficial del club, en el estadio de El Toralín.

No hay comentarios

Dejar respuesta