El Bergidum ofrece música y humor con El clownciertazo

El próximo sábado 7 de mayo a las 19:00, el grupo Garrapete ofrece la última propuesta para público familiar de la temporada en el Bergidum

El grupo Garrapete ofrece un espectáculo de música y humor para toda la familia

El próximo sábado, 7 de mayo (19 horas), el grupo Garrapete ofrece la última propuesta para público familiar de la temporada en el Bergidum. Se trata de El clownciertazo, una pieza que combina música y humor en clave de clown, dirigida a niños a partir de cinco años. La actuación forma parte del programa de la Red de Teatros de Castilla y León para este semestre.

La Banda MuniciClown llega a tu ciudad, la gente coge una silla para el Clowncierto, se sientan, escuchan y… ¿qué pasa? El público ríe, se ríe mucho. El Clownciertazo, entre cuyos intérpretes se cuenta la ponferradina Diana Samprón, es una obra de teatro con mucho humor y con música en directo, cuyos protagonistas son tres maravillosos idiotas que hacen llegar de una manera didáctica el amor por la música a todos los públicos a través del humor propio de la compañía y de la música en directo.

Interpretada por Luis Bezerra y Luis Gonzalo Sánchez, además de la percusionista Diana Samprón, el espectáculo infantil logra que los niños y niñas canten, rían, se involucren y se queden con un buen recuerdo de estos payasos. El Clownciertazo es una propuesta participativa en la que, al ritmo de la percusión, dos maravillosos idiotas hacen disfrutar e implicarse a los espectadores y espectadoras de todas las edades a través del humor propio de la compañía y de la música en directo.

La compañía palentina Garrapete produce trabajos que transmiten un humor fresco, limpio y alejado de convenciones que hace que los espectadores rían sin parar y sean partícipes de las actuaciones desde el primer segundo. Creada en 2006, sus dos componentes parten de ideas originales, absurdas y delirantes con las que el público joven y adulto ríe a carcajadas. Diferentes personajes dan vida al universo Garrapete.

No hay comentarios

Dejar respuesta