El Ayuntamiento y María Lafuente colaborarán para proyectar la ‘Marca León’

El alcalde de León, Antonio Silván, ha recibido esta mañana a la diseñadora leonesa de reconocido prestigio internacional, María Lafuente, con el fin de sentar las bases de colaboración en proyectos de futuro para León

Tanto Silván como Lafuente han destacado la importancia de desarrollar iniciativas que incidan en la ‘Marca León’

El alcalde, Antonio Silván, y la diseñadora de moda, María Lafuente, han acordado colaborar conjuntamente en promover iniciativas que redunden en la ‘Marca León’.

El alcalde ha señalado el compromiso de trabajar en proyectos de futuro que se irán materializando con el objetivo de “poner a León en el mundo y también que León sea destino de proyectos de todo tipo”. Silván considera “todo un privilegio” que María Lafuente haya mostrado su “voluntad” para colaborar lo que “nos carga la mochila de ilusión”, ya que María Lafuente “encarna como nadie que León está de moda y es un referente esencial de nuestra ciudad”, añadió el alcalde.

Por su parte, María Lafuente ha mostrado su “satisfacción” por poder colaborar en proyectos de ciudad sentando las bases de una colaboración conjunta que pretende afianzar la ‘Marca León’.

María Lafuente, diseñadora leonesa de reconocido prestigio a nivel internacional, trabaja líneas con marcada tendencia social, medioambiental y de innovación. En este sentido, sus últimos trabajos se han centrado en la defensa de los galgos y las ovejas merinas. En lo social, colaborará en el desfile de personas con discapacidad que ha organizado para el próximo jueves el Ayuntamiento de León. Finalmente, en el apartado de innovación, la diseñadora leonesa está trabajando en el uso de la fibra de carbono.

No hay comentarios

Dejar respuesta