El Cleba quiere ampliar su racha de victorias ante Málaga

Las leonesas quieren sumar su tercer triunfo consecutivo para meterse entre los diez primeros en la liga, en un partido ante Clínicas Rincón Málaga que se juega a partir de las 18:00

Las extremos del Cleba están siendo las más destacadas en los últimos partidos

Tras dos victorias consecutivas ante Valencia y Granollers, el Carobels ULE Cleba quiere sumar la tercera ante Clínicas Rincón Málaga, logrando así su mejor racha de toda la temporada, que permitiría certificar matemáticamente la permanencia, y entrar de lleno en la lucha para poder ser octavo al final de liga, un ambicioso reto con el que las leonesas quieren afrontar los cinco partidos que restan, el duelo se jugará este sábado a partir de las 18:00 en el Palacio de los Deportes, en la previa del partido del Ademar.

Con la calma que da saber que la permanencia está virtualmente atada, el Cleba está sacando su mejor balonmano, brillando en defensa y portería para que se puedan dar ataques rápidos. Ahí llega el mayor peligro de las leonesas, con las extremos brillando, al igual que Marta Méndez, que emerge en la primera línea en los ataques posicionales.

El joven equipo del Cleba parece haber encontrado su punto de madurez, y pese a las limitaciones por ser uno de los modestos de la División de Honor, han demostrado que, sobre todo en casa, son capaces de plantar cara a casi cualquier equipo.

Para el choque ante Málaga, las leonesas esperan no pagar el cansancio, ya que durante esta semana se ha disputado el Campeonato de España Universitario, con varias jugadoras del Cleba en el combinado de la ULE, aunque por parte de las andaluzas también aportaban jugadoras a la Universidad de Málaga, por lo que las fuerzas podrían equilibrarse.

El Málaga logra dar un paso adelante esta temporada

El Clínicas Rincón Málaga llega a León con los deberes de la permanencia ya hechos, situadas en novena posición con 17 puntos, dos más que el Cleba, demostrando así que han dado un paso adelante, tras sufrir mucho la pasada temporada para lograr mantenerse en la División de Honor. En esta liga, los resultados han sido mejores, y durante casi todo el año ha estado ocupando puestos en la zona tranquila, con un equipo en el que Jennifer Gutiérrez, Coral Ramos, Paula Valdivia y Estefanía Méndez son sus jugadoras más destacadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta