Localizado en el Bernesga el cuerpo del joven desaparecido el domingo

El cuerpo ha sido hallado en León, a la altura del puente de los leones, teniendo ahora que identificarlo para confirmar que es el joven de 19 añosº de nacionalidad rumana

Río Bernesga a su paso por León

La Guardia Civil ha localizado este viernes un cadáver en el río Bernesga a su paso por León, un cuerpo que podría ser el del joven de 19 años desaparecido desde el pasado domingo, cuyo rastro se perdió en la localidad de Carbajal de la Legua. Ese día, un pescador alertaba a las autoridades después de haber avistado un cuerpo flotando en el cauce del Bernesga, tras lo que se ponía en marcha un operativo de búsqueda en el tramo fluvial entre la localidad del alfoz y la capital leonesa.

Esas labores de búsqueda han fructificado finalmente en el día de hoy, cuando los buzos de la Guardia Civil han encontrado un cuerpo sumergido entre la vegetación del río, en el tramo cercano al puente de los leones.

Tras esa localización, se ha procedido al rescate del cuerpo, que ahora deberá ser identificado para comprobar que es el joven de 19 años desaparecido, de nacionalidad rumana.

No hay comentarios

Dejar respuesta