Navatejera organiza la I Feria de la Tapa

Las jornadas se desarrollan los días 6,7 y 8 de mayo y 4 y 5 de junio organizadas por la Junta Vecinal en colaboración con los hosteleros

El nuevo equipo de la Junta Vecinal de Navatejera se ha propuesto revitalizar las actividades ligadas a esta localidad para las jornadas de sus fiestas patronales locales. La Junta Vecinal se apoya en la nueva Comisión de Fiestas que, con más ganas e ilusión que recursos económicos, persigue reactivar la vida cultural y social en dicha localidad. Una actitud que se evidencia, no sólo en la recuperación de tradiciones como las carrozas que desfilarán por el pueblo la tarde del 5 de junio, sino también en el incentivo al consumo en los establecimientos hosteleros de la localidad por parte de los vecinos y vecinas que se acerquen, en cada una de las convocatorias de fiestas patronales.

En esta línea, se ha organizado la I Feria de la Tapa de Navatejera, que comenzará el próximo 6,7 y 8 de mayo, con motivo de la celebración de San Miguel, y tendrá una segunda entrega los días 4 y 5 de junio. Las jornadas contarán, demás, con el sorteo de una cesta de embutidos, para cuya participación habrá que sellar una tarjeta en la decena de bares de la localidad que participan en el evento gastronómico. Asimismo, se han establecido horarios de tapeo de mañana (de 12,30 a 16,00 horas) y tarde (de 20,00 a 23,00 horas) para promover la máxima participación de los vecinos.

El presidente de la Junta Vecinal, Rodrigo Valle, indica que, “pese a las dificultades con las que nos hemos encontrado al llegar a la pedanía, no hemos perdido ni la ilusión, ni las ganas de hacer cosas por mejorar la vida de nuestros vecinos, dentro de nuestras limitaciones”. Valle agrega que “los vecinos han depositado su confianza en nosotros y seguiremos mejorando las instalaciones del polideportivo progresivamente, recuperando tradiciones de nuestro pueblo e ideando nuevas ofertas de actividades que permitan activar la vida social de Navatejera”.

No hay comentarios

Dejar respuesta