El Museo de la Energía amplía su horario durante el puente

Durante el puente de mayo el Museo abrirá sus puertas desde el viernes 29 de abril al lunes 2 de mayo de 12:00 a 18:00 horas / El taller “Pompas de jabón. Área y volumen” tendrá lugar este sábado 30 de 12:00 a 13:00 horas en el aula didáctica del Museo

Vista exterior de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

Durante el puente de mayo La Fábrica de Luz. Museo de la Energía se llena de actividad y, de cara a facilitar el acceso a los visitantes durante las vacaciones, el Museo amplía su horario de apertura semanal al lunes 2. De esta manera, La Fábrica de Luz podrá visitarse del viernes 29 de abril al lunes 2 de mayo (ambos inclusive) en horario habitual de 12:00 a 18:00 horas.

Dentro ya de su programación habitual, La Fábrica de Luz organiza este sábado a las 12:00 horas el taller “Pompas de jabón. Área y volumen”, dirigido a público familiar, aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Los asistentes a esta actividad conocerán los conceptos geométricos asociados a las formas esféricas como son las pompas de jabón. A través de dinámicas y juegos, descubrirán como la geometría puede ser una ciencia realmente divertida. El precio de la actividad es de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

No hay comentarios

Dejar respuesta