Mongolia incendiará León este viernes con su humor más satírico

El Teatro San Francisco acoge hoy viernes 22 de abril a las 21:30 la presentación oficial del V Festival Mundo Ético, que se inicia con el musical de Mongolia

La Revista Mongolia trae a León por segundo año consecutivo su Musical, un musical donde puede que no haya música, pero que tiene seguro mucho humor, de ese que incendia las redes sociales y no deja títere con cabeza.

El Teatro San Francisco acoge hoy viernes 22 de abril a las 21:30 la presentación oficial del V Festival Mundo Ético, que arranca este año, ni más ni menos con este espectáculo que siempre da mucho de qué hablar y sobre todo, mucho más de qué reír. Una forma de interpretar la realidad, la actualidad de nuestra sociedad de una manera irreverente, aguda y descarada.

En sus propias palabras, dicen que “Hemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. En este nuevo musical habrá muchos nuevos gags, vídeos, chifladuras y hasta maltrataremos a animales en directo. Como dijo uno de los que fusilaron a Lorca a otro, “esto se lo vamos a contar a nuestros nietos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta