El lunes se decidirá sobre prisión provisional de Montserrat y Triana

La Audiencia provincial decidirá sobre los recursos presentados por la defensa de las condenadas por la muerte de Isabel Carrasco

Montserrat González y su hija Triana Martínez durante una sesión del juicio por el asesinato de Isabel Carrasco EFE/J. Casares ***POOL***

La Audiencia Provincial de León celebra el próximo lunes, 25 de abril, una vista en la que se decidirá si se prorroga la situación de prisión provisional de Montserrat González y su hija Triana Martínez, ambas condenadas por el asesinato de la que fuera presidenta de la Diputación leonesa, Isabel Carrasco.

En la vista se resolverán los recursos presentados por la defensa de madre e hija, que ejerce el letrado José Ramón García. Será a partir de las 10.00 horas y las dos condenadas no asistirán, sino que la seguirán desde prisión por videoconferencia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Montserrat y Triana llevan en prisión desde el 12 de mayo de 2014, día en el que ambas acabaron con la vida de la política leonesa.

No hay comentarios

Dejar respuesta