Alimentación saludable en Villaquilambre

El Consistorio y la Clínica San Francisco han organizado una jornada para informar sobre unos buenos hábitos alimenticios. Una charla que se celebró en Villaquilambre y a la que han asistido más de cien personas

El especialista en nutrición y dietética Emilio Blanco, impartió la charla

La Casa de Cultura de Villaquilambre ha acogido una charla sobre alimentación saludable como prevención de la enfermedad, impartida por el especialista en nutrición y dietética Emilio Blanco. Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Villaquilambre y la Clínica San Francisco, con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de mantener unos buenos hábitos alimenticios para, de esta manera, prevenir la aparición de todo tipo de dolencias.

El nutricionista Emilio Blanco expuso las claves para conseguir que una dieta sea equilibrada y aclaró diferentes creencias que se suelen tener sobre algunos alimentos y que en muchas ocasiones no corresponden con la verdad. Durante una hora los más de cien asistentes disfrutaron de esta charla, al final de la cual pudieron exponer sus consultas al especialista.

Por último, señalar que con la organización de esta actividad, el Ayuntamiento de Vilaquilambre y la Clínica San Francisco demuestran una vez más su compromiso con la salud de los habitantes del Municipio y su empeño en mejorar los hábitos de vida saludables.

No hay comentarios

Dejar respuesta