El Fundación recibe en el Palacio al correoso Rosalía de Castro

Los leoneses, sin nada ya en juego, reciben a un equipo que pelea por no descender y que ha cambiado a mejor respecto a lo visto en la primera vuelta

Roales es uno de los puntales del Fundación en el tiro exterior

Primer partido en casa tras el parón de Semana Santa para el ULE ALN Fundación Baloncesto León, que se enfrentará en el Palacio de los Deportes el domingo a partir de las 19:00 a los gallegos del Rosalía de Castro, que vuelven a jugar en León, después de perder hace una semana ante el Agustinos Eras, en un partido en el que complicaron al líder.

El Fundación Baloncesto León se presenta con todos sus efectivos más el habitual vinculado del Onzonilla Marcos García, siendo el primer partido que juegue en casa Mario Díez tras su vuelta al equipo leonés, con el que ya jugó hace una semana en Gijón, dejando buenas sensaciones.

Por lo demás, sin Bazemore, el Fundación parece no haberse resentido, y esperan repetir la buena actuación que tuvieron ante el Grupo Covadonga, en un choque en el que brilló el equipo, con la producción ofensiva muy repartida.

El rival esta jornada es un Rosalía de Castro con varios cambios importantes respecto a la primera vuelta, como son la incorporación del base procedente de LEB plata Darío Suarez y del pívot americano de 2,14 John Swords, que en Santiago recuerda a Asselin y a Wideman, jugadores con pasado gallego y que acabaron en ACB. Entre los que siguen destaca su máximo anotador, con 14 puntos de media, Bouzan, el poste Mallo y el todoterreno con pasado en categorías superiores Pablo Posse.

No hay comentarios

Dejar respuesta