Rugby León busca el título liguero el sábado ante ADUS Salamanca

La Liga Interregional Sénior de Rugby se decide el próximo sábado en el Área Deportiva de Puente Castro con el duelo que enfrenta a leoneses y salmantinos

El Levidrio León Rugby tratará de llevarse el título para completar así una gran temporada

Este sábado día 16 el Levidrio León Rugby recibe al ADUS de Salamanca en el feudo leonés de Puente Castro en la Final de la Liga Interregional Sénior. Los leoneses llegan a este encuentro una vez superada la eliminatoria frente al Palencia Rugby Club, vencedor del título el año anterior. Por su parte los salmantinos llegan a esta final después de deshacerse del Bathco Independiente B en semifinales.

Por segundo año consecutivo el Levidrio tendrá la oportunidad de pelear por el título liguero, otro éxito deportivo que corrobora el trabajo realizado por el club estos últimos años. Los chicos de Pumuki no quieren dejar escapar la ocasión de levantar este título en casa, delante de toda su afición. Como cualquier final, se espera un partido disputado, ante un rival que no conoce la derrota esta temporada.

El partido se celebrará en el Área Deportiva de Puente Castro desde las 17:30 horas del sábado día 16 con entrada gratuita, por lo que se espera una gran asistencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta